Sofistifunk & Electronic.

Top 5 Legoplastic

Hola, soy Legoplastic y en Suprafina me han pedido que descubra cúales han sido los 5 temas que me han moldeado como músico, haciéndome que hoy mezcle jazz, electro-funk o skweee como Peter by his house. De paso os presento Skweeezophrenic Funk para que os pongáis en situación. Al lío!

Skweeezophrenic Funk by Legoplastic

Bola de Dragón - Original Soundtrack
Nunca antes me había percatado de que una canción podía provocar emocinones
tan fuertes...


NOFX - Linoleum
Antes de escucharlo era un simple oyente, desde que la escuché decidí que tenía
que saber tocar el bajo, marcó mi inicio como "músico". Además empecé a
patinar y cambié radicalmente de estilo.


O'funk'illo - El Marmol
Hasta este momento me limitaba a tocar el bajo con la púa en grupos
punk/metaleros, marcó el inicio de mi auténtica formación como bajista y mi
época de ver directos de calidad (funk, jazz, etc.). También fue un cambio
brutal de actitud frente a la vida.


Cameo - Flirt
No daba crédito a lo que oía, por algún motivo desconocido yo tenía que
estar metido en eso como fuese. Mi primer encuentro consciente con un
autentico groove.


Ryuichi Sakamoto - Thousand Knives
Hasta entonces renegaba un poco de la música puramente electrónica y
cualquier progresión de acordes que sonase medianamente sentimental, además
la música dejó de ser simplemente un hobby

No hay comentarios:

Publicar un comentario