Sofistifunk & Electronic.

Zeroth

El bajista Patuka Low Boost se transforma en Zeroth y nos presenta en su Soundcloud un par de demos cargadas de futuro y un pasado P-Funk. Check it!



Jugoso

En Lyon acaba de nacer el sello Juicy que en Agosto lanzará su primer recopilatorio, Sunrise Blend, que además será gratuito. Por lo que se escucha en el primer extracto de Vanilla, tiene buena pinta...






Onra también utilizó este sampler de Al B. Sure para hacer su remix de Night & Day ¿Con cúal os quedáis?


Al B. Sure - Night & Day (Onra Mix)

Foot Fetish Funk

Hay una estrecha relación entre el virtuosismo y los músicos ciegos, pero si además añadimos que TJ Wade es un fetichista de los pies, entonces sólo podríamos hablar de Funk. 
TJ es el líder de Foot Patrol y ha demostrado que ser ciego no es un impedimento para ser el jodido maestro de los pies porque los siente de verdad y no es una broma de promo. Desde muy pequeño goza con los pies femeninos de la misma manera que goza escuchando a Funkadelic o The Time.

[PLAY/DOWNLOAD] Foot Patrol - Welcome Me


En mayo publicaron el disco Pussyfooting y se está grabando un documental del que podéis ver un avance aquí.


Riley, Thomas & Hayes

Hace ya mucho tiempo que parece que se cumple a la perfección la ecuación que dice que en el presente vuelven los sonidos de  hace justo 20 años. Ahora por ejemplo, todo el mundo samplea temas de New Jack Swing... ¿Quién honraba hace 5 años a Teddy Riley? Desde luego muy poca gente.
En este vídeo vemos a Teddy promocionando armas de distracción masiva en una feria de hace un par de años junto a Damon Thomas y Morris Hayes (teclista de New Power Generation) marcándose una improvisación de aupa.
La magia surge a partir del minuto 3:00

Benedek

Desde Los Angeles llegan siempre algunas de las mejores noticias relacionadas con el Modern Funk. En este caso es Benedek quien lo da todo para hacernos viajar sin billete a un espacio infinito, mallado y con una montaña en el horizonte que nunca alcanzaremos.





Toca Sudar

Hoy es el gran día! Recordad apuntaros en este evento para tener descuento en la entrada. SUPRAPARTY!  
Felicidades a los ganadores de las entradas! La solución era:
1. Prince 2. Andre Harrell 3. Mr. Oizo 4. Morris Day 5. Jimmy Edgar 6. Dâm-Funk



Naaaaasty Baby

Vaya con el Raw de Ourvais!! Con un bajo tan cerdo es imposible dejar de mover el cuello mientras frunces el ceño y te muerdes ligeramente el labio inferior...
Os podéis descargar gratuitamente el EP de Ourvais The Some Funk AQUÍ


Supraparty II

Sorteamos 10 entradas gratuitas para nuestra fiesta de este sábado en Cabaret Berlín para quienes nos den los nombres de los 6 músicos que han ido presidiendo el blog a lo largo de estos 6 meses.

SUPRAFINA OFICIAL (II)


Este sábado aterrizamos desde nuestra nave cósmica en Cabaret Berlín (Barcelona). Generaremos todas las suprafinas posibles gracias a Guille de Juan, Zeroth (live!) y Fresh Wayne, con visuales del Vj Slurp TV (sí, ese crack!).
Apuntaos en este evento de facebook para descuento con copa en la entrada. SUPRAPARTY!!


DEMOstrando lo que vales

Onra se suma a la corriente de artistas de éxito que presentan temas en su Soundcloud sin masterizar a modo de demo. El número de reproducciones y los comentarios dan buena cuenta de que esta revisión del Drop It On The One de Bobby Brown ha de salir al mercado ya mismo.





Por cierto, Dâm-Funk ha aumentado la posibilidad de descarga de muchos de sus temas caseros, algunos grabados en los 90's. CHECK IT!