Sofistifunk & Electronic.

J-1 (Fly On)

Hace poco moría de forma inesperada Jovan "J-1" Coleman, batería del trío de Dâm-Funk Master Blazter y puesto que no hay mejor homenaje a un músico que la propia música, Dâm-Funk le acaba de dedicar J-1 (Fly On), un tema clásicamente DâmFunkiano cuyos ingresos van directamente para la familia del joven desaparecido y que podéis comprarla por sólo 1$ AQUÍ.



Dulce Funkineven

Funkineven es de lo más fresco que hay en la escena actual en lo que se refiere a Electro & Acid. Los sonidos de siempre cocinados de una forma diferente. Hacec poco, en el Mix que hizo para la Boiler Room nos deleitaba con esta sesionaca en la que destacamos Sweets con un acercamiento a un lenguaje Electro-Funk más clásico y que esperemos esté pronto disponible.


Funkineven - Sweets (próximamente)

Sweater Funk 20, 20 , 20, 20, 12

El Electro-Funk contemporáneo ya tiene un himno para el 2012 y es esta pedazo de Jam que se marcan nuestro amigo Opolopo y LA VOZ del modern-funk, Amalia, en homenaje a su show de Año Nuevo en San Paco (USA) y que podéis descargar gratuitamente AQUÍ.





Slap Bass

¿No sentís de repente unas ganas irrefrenables por alquilar una oficina en el Picadilly 111 de Manchester?

Sigue la luz

Sé que hay cosas que te ponen furioso en la música, pero por suerte existe gente que no consume justo lo que le ponen en los morros. No dejéis que los medios configuren vuestra lista de reproducción, haced una propia!


Dâm-Funk siempre es de ayuda cuando hablamos de renovar playlist con temas cremosos y viejunos. Ya tardáis en downloadear esta pedazo de mixtape!


Enlace Funk entrevista a Legoplastic

La revista Enlace Funk le hace una entrevista a Legoplastic en su nuevo número que no tiene desperdicio.





En la entrevista, Legoplastic habla de sus inquietudes musicales, inicios y proyectos. Aquí os dejamos leer una pequeña parte de la extensa conversación: